Ferretería

Pinturas con Grafeno

 

 

Pintura plástica mate con grafeno LOSUNGRAF-213GRF


Pintura ecológica de acabado mate de exterior e interior, para decorar y proteger las superficies aplicadas, compuestas por emulsiones y nanomateriales de última generación como el grafeno. Se consigue un material con grandes prestaciones, dureza, flexibilidad, anticondensación, evitando la aparición de hongos y moho en las superficies pintadas.

El grafeno es una sustancia con características muy interesantes, tales como alta conductividad térmica y eléctrica, flexibilidad y dureza. El grafeno es aproximadamente 200 veces mas resistente que el acero, similar a la resistencia del diamante, pero muchísimo mas ligero. Además es practicamente transparente.

El grafeno incorporado técnicamente, consigue unas pinturas para decoración con las características de las pinturas convencionales pero aportándoles una serie de ventajas muy útiles (con certificado antihumedad).

Tienen mayor transpiración, ayudan en la renovación del aire, tiene efecto anticondensación, se consigue una estructura que no deja pasar la humedad y seca muy rapidamente siendo un material hidrófobo. Se consigue gran flexibilidad y dureza. Tiene una duración superior a las pinturas convencionales aportádoles una visa de 20 años o más. Es ecológica ya que el grafeno no es peligroso para el medio ambiente al ser un producto natural.

TESTADO POR LABORATORIOS TECNALIA SEGÚN NORMA UNE-EN ISO 1062-3:2008/UNE-EN ISO 1547:2014. CERTIFICACION ANTIMOHO Y CERTIFICACION PERMEABILIDAD

CARACTERÍSTICAS GENERALES DEL PRODUCTO:

- muy resistente al roce y envejecimiento

- fácil aplicación

- resistente al lavado y agentes químicos

- no amarillea

- gran adherencia y elasticidad

- buen poder cubriente

- no pierde propiedades al lavarla

- alto rendimiento 8 a 10 m2/l

- excelente nivelación y adherencia

- resistente a la intemperie

- gran efecto decorativo

- producto al agua, respetuoso con el medio ambiente.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

IMPORTANTE: TODA LA INFORMACIÓN ESCRITA HA SIDO OBTENIDA DE LA WEB DEL FABRICANTE CHEMISCHE LÖSUNGEN, LA CUALPUEDEN VER AMPLIADA EN SU PROPIA WEB: www.chemischelosungen.com EN ELLA TIENEN DISPONIBLE FICHAS TECNICAS Y CERTIFICADOS.