Ferretería

Pinturas Ambiente sano

 

Hoy en día, el nivel de personas con problemas respiratorios, asmáticos o alérgicos crece continuamente, pero sobre todos en Canarias situándose en una de las comunidades con mas problemas de Europa, nuestra cercanía con Africa unido a nuestro clima incrementan nuestras posibilidades de padecer o aumentar éstos problemas. Por ello debemos utilizar todas las armas posibles a nuestro alcance cuando de nuestra salud se trate:

LÖSUNGUM-101NNP

Es una de las armas que ya tenemos a nuestro alcance y que nuestra salud agradecerá. Ésta pintura de ambiente sano de última generación, está fundamentalmente diseñada para la reducción del formaldehido de los interiores, purificando el aire que respiramos. Mediante la fotocatálisis, se produce una reacción, que reduce las sustancias nocivas. Está fabricada a base de nanopartículas activas de Tio2 y grafeno degradando los olores y las sustancias orgánicas nocivas. Contiene resinas que captan el formaldehído.

También tiene la capacidad de autolimpieza de superficies, mediante la luz solar degrada las manchas hasta hacerlas desaparecer.

La contaminación del aire puede causar problemas de salud tales como enfermedades respiratorias (asma), alergias, y posiblemente cáncer de pulmón. Cada vez estamos mas tiempo en interiores, la calidad del aire se ha convertido en uno de los principales problemas de salud en la agenda de la Comisión Europea.

El tabaco, productos de limpieza, combustibles para cocinar y para la calefacción, los emisiones de materiales de construcción y muebles son fuentes comunes de contaminación.

Gracias a ésta nanotecnología, en interiores la pintura consigue acelerar la degradación de olores y contaminantes oragánicos como el formaldehído, aminas, gases de escape de automóviles y suciedad depositada en a superficie como el hollín y la nicotina, suprimiendo a la misma vez los olores molestos en cocinas, aseos, etc. Elimina virus, bacterias, esporas y otros elementos peligrosos para la salud.

 

Características principales:

- Bajo olor.

- Reduce las bacterias y hongos del hogar.

- Elimina las manchas orgánicas (moho, humedad, grasas...)

- Elimina olores (tabaco, contaminación)

- Muy buen lavado. No pierde propiedades.

- Buena resistencia a las manchas.

- Pintable sobre todo tipo de pinturas plásticas.

- Muy resistente al roce y al envejecimiento.

- No es perjudicial para los animales ni para las personas.

- Buen poder cubriente.

- Producto al agua, respetuoso con el medio ambiente.

- Buenas protección y decoración al mismo tiempo.

Dispone de certificación de emisiones A PLUS (la máxima categoría):

Está especialmente recomendada para:

Viendas, restaurantes, escuelas, guarderías, centros públicos, oficinas, hospitales,quirófanos, áreas pediátricas, residencias de ancianos, gimnasios, vestuarios, cocinas...