Ferretería

Pinturas y barnices

Trabajamos con las mejores marcas del mercado en el mundo de las pinturas y los barnices como Revetón, Palmcolor, Titan, Palcanarias, Procolor, Xylazel, Xyladecor...

Disponemos de máquinas tintométricas con la que le coloreamos el tono que usted elija al instante entre miles de referencias con colores para interiores o fachadas.

Si dispone de un color aplicado y no conoce la referencia, podemos analizar una muestra para sacarle el color que necesite.

 

Si necesitas un impermeabilizante vertical para exteriores, con colores que duren bajo el sol, a precio muy competitivo, te recomendamos:

REVETON CUBIC :

 

 

XYLAZEL AIRE SANO PINTURA ADECUADA PARA AMBIENTES INFANTILES:

Es una pintura ecológica, al agua, en acabado mate, especial para paredes y techos para interior. También puede aplicarse sobre otras superficies como madera o metal con la imprimación adecuada.

- Con efecto pizarra, adecuada para pintar con tiza y limpiar muy facilmente. Es altamente lavable y resistente a las manchas y roces habituales en los espacios donde los niños crecen y juegan. Clase 1 (la máxima) en resistencia al frote húmedo.



Pinturas

Revetón

Pinturas y barnices

Titán

Barnices

Xylazel

Pinturas

Palcanarias

Pinturas Revetón

Cubiertas

Pinturas Revetón

Liso 100%

Pinturas Revetón

Novex Nieve

Pinturas Revetón

Similar

Para más información de nuestros productos
Contacte con nosotros haciendo click Aquí