1. Condiciones de envio. Todos nuestros productos, realizados a través de nuestra página web, podrán ser retirados en nuestras instalaciones en la calle Padre Claret n.32, en el término municipal de Moya, C.P.35420, una vez hayan recibido la confirmación de preparación del mismo via email. Una vez recibida ésta confirmación los pedidos deberán ser retirados en un plazo máximo de 15 dias. Una vez pasado éste periodo, la empresa Lucas Molina SL se reserva el derecho a facturar por almacenaje hasta su retirada. En ningún caso, se incluye el envío o transporte de ningún pedido. Ponemos a disposición de los clientes, servicio de transporte en camión o grúa, el cuál deberá contratarse directamente con el establecimiento.
2. Recogida en el punto de venta. El cliente deberá acudir a la recogida de los productos, acompañado del DNI y mostrar el justificante de compra, o en cualquier caso si quisiera que fuera retirado por terceros, éste debe mostrar un justificante emitido por el comprador, indicando el Dni tanto del comprador, como el dni de la persona que lo recoja, así como el justificante de compra, donde indique claramente que autoriza a tal persona a retirar el producto adquirido por el comprador. En ningún caso se entregará material alguno sin estos justificantes.
3. Política de cancelación de pedidos, devolución y reembolso. El cliente tiene el derecho de desistimiento de la compra efectuada a través del Sitio Web, y por tanto podrá devolver el producto en un plazo máximo de 30 días, siempre y cuando cumpla con las siguientes condiciones:
El producto se devolverá en el mismo embalaje original, no podrá presentar señales de uso, será entregado por el cliente en nuestro almacén, en ningún caso será retirado del domicilio u obra, y en caso de haber contratado servicio de transporte posterior, nunca en ningún caso, el servicio será abonado al tratarse de un servicio extra ajeno a la compra, al haberse efectuado. El importe de la compra será devuelto en el mismo método en el que fue abonado, por lo que se necesita se presente justificante o recibo bancario para realizar el abono.
4. Política de impuestos. Todos nuestros productos expuestos en nuestra web incluyen el impuesto indirecto canario correspondiente incluído en el precio. Nuestras facturas llevan detallado el igic correspondiente aplicado sobre cada artículo.
5. Condiciones de compra. Todas los productos retirados, serán revisados por el comprador en el momento de la entrega, en nigún caso, se admitirán reclamaciones posteriores, pudiendo éstos variar en tonalidad, calibre, veteado, rugosidad, etc...con el expuesto en la web.
6. En caso de Litigio el cliente se somete a los tribunales correspondientes con expresa renuncia a su fuero propio.
7. Garantía. Cuando el Producto o Productos adquiridos presentaren una falta de conformidad por no corresponderse con las características ofrecidas, presentaren defectos que impidan su normal utilización con arreglo a su naturaleza, o no ofrecer las prestaciones descritas para el mismo, el Cliente tendrá derecho al saneamiento del bien adquirido, en el tiempo establecido por la ley, en las condiciones y con los medios de prueba regulados en el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, sin perjuicio de las facultades del Punto de Venta de comprobar la veracidad de los defectos, su origen y el momento de su aparición. Los servicios técnicos oficiales son los responsables de la comprobación del estado o deterioro del producto adquirido.
8. Exoneración de responsabilidades, El Punto de Venta Lucas Molina SL, no pueden garantizar la continuidad técnica del Sitio Web, la ausencia de fallos o interrupciones del servicio ni que el Sitio Web esta estará disponible o accesible el cien por cien del tiempo. Tampoco puede garantizar la ausencia de virus u otros componentes dañinos en el Sitio Web o en el servidor desde el que se suministra.
«Financiado por la Unión Europea – NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas»